ADO, empresa líder en transporte terrestre de pasajeros, invirtió un monto superior a 2,000 millones de pesos en la renovación total de su flota para sus servicios Platino y GL. Se incorporaron 303 nuevas unidades, con una opción de transporte más cómoda y exclusiva para viajeros nacionales y extranjeros, conectando el centro y el sur del país.
«Desde 1939, en ADO hemos trabajado para ofrecer soluciones de transporte que respondan a las verdaderas necesidades de quienes se mueven. Hoy, reafirmamos ese compromiso al presentar una flota que incorpora tecnología de vanguardia, seguridad activa y confort elevado, alineados con el México moderno que queremos impulsar. Esta renovación fortalece nuestra presencia en el centro y sur del país, y nos permite seguir construyendo historia en el transporte de pasajeros», expresó Aldo Alarcón Vargas, Director General de Transporte para México y América Latina en MOBILITY ADO.
Los autobuses platino prometen un servicio innovador en tecnología, diseño y confort, mientras que GL ofrecen una opción moderna, funcional y accesible. Durante 2025, se incorporaron 83 y 220 unidades respectivamente.
ADO y la reactivación de la economía
Este despliegue no sólo moderniza la operación, sino que impulsa el turismo, fortalece las cadenas productivas nacionales, genera empleos calificados y reactiva la economía regional a través de una movilidad más inteligente, sostenible y centrada.
Estas unidades conectarán más de 50 destinos del centro y sur del país desde más de 70 terminales, movilizando a más de 3 millones de pasajeros al año entre ambos servicios.
Con información de EFE.
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