La empresa mexicana Jarritos celebra su 75 aniversario en Puebla con «La Mesa Más Grande de México», una experiencia multisensorial que busca rendir homenaje a los sabores, las tradiciones y la diversidad cultural que han acompañado a la marca durante más de siete décadas.
En ese estado, el concepto tomó forma a través de una cena especial con maridaje inspirada en los sabores icónicos de Jarritos, reinterpretados por un chef local y enmarcada por una experiencia de música, arte y celebración.
Durante el evento destacaron las botellas monumentales de Jarritos, de 1.5 metros de altura, intervenidas por artesanos de distintas regiones del país. Fueron decoradas con técnicas tradicionales como la talavera poblana, el arte huichol, los alebrijes, tenango y la cartonería.
Las piezas representan cinco sabores de la marca: tutti frutti, piña, mandarina, tamarindo y fresa. Los asistentes recibieron una mini botella conmemorativa intervenida por un artista local.
Además, como parte de la experiencia, los invitados recorrieron una instalación artística que narraba visualmente los 75 años de Jarritos, participaron en actividades culturales y brindaron con cocteles elaborados con la bebida celebrada.
Con información de EFE Servicios.
Puedes leer: