El Sr. Percy Urdininea, director comercial y regional de Hisense, comentó que con este convenio entre ambas compañías “se vienen muchos beneficios y mucho valor agregado para el cliente paraguayo, de la mano de las marcas Toshiba y Hisense como conglomerado”.
Asimismo, agregó que esta alianza estratégica tiene como objetivo principal impulsar la innovación, la renovación anual, la incorporación de nuevas tecnologías y una mirada renovada hacia el desarrollo tecnológico, lo que generará un importante crecimiento en el país.
La alianza entre Hisense y Toshiba se enmarca dentro del plan estratégico del Grupo Bang, cuyo objetivo principal es la diversificación y atomización de productos, servicios y canales. Este enfoque acompaña el crecimiento y el compromiso de las prestigiosas marcas con las que trabaja, asegurando altos estándares de calidad y profesionalismo en cada etapa del negocio.
Hisense, presente en más de 160 países, es actualmente la segunda marca en ventas de televisores a nivel global y un referente mundial en innovación aplicada a productos para el hogar. En conjunto con Toshiba, amplía su portafolio ofreciendo soluciones tecnológicas de última generación, con calidad superior y diseño moderno.
Global 10 iniciará la primera fase de comercialización a comienzos del segundo semestre de 2025, enfocándose en las líneas de mayor rotación y demanda. Para 2026, el objetivo es completar la comercialización del portafolio completo de ambas marcas en el país. Además, se proyecta la apertura de un showroom exclusivo, donde clientes y socios comerciales podrán vivir una experiencia inmersiva con las tecnologías y beneficios de los productos.
La operación de Global 10 se basará en una estrategia multicanal que incluye retail, 160 mayoristas, plataformas digitales y canales especializados. Esta estrategia estará respaldada por una infraestructura comercial y logística nacional ya operativa.