Con una trayectoria destacada en publicidad y marketing digital, Gabriela Santos ha ocupado cargos estratégicos en empresas como ADman Media (Ilumin) y Teads, donde lideró iniciativas enfocadas en soluciones publicitarias innovadoras y relaciones comerciales de alto impacto.
Una visión centrada en los clientes, la tecnología y la innovación
Desde su nuevo rol en EXTE, Santos tendrá como misión liderar el crecimiento de la compañía en el país, potenciar su posicionamiento en el mercado y consolidar al equipo local como un referente en soluciones adtech integradas.
«Espero contribuir al crecimiento de EXTE con una conexión más profunda con nuestros clientes, aprovechando todo el potencial de nuestra tecnología y creatividad para llegar de forma precisa a los momentos de consumo», señaló Santos.
Además, la nueva directiva subrayó el papel estratégico de los formatos nativos y contextuales en plataformas como smart TVs, una apuesta clave para responder al comportamiento actual de las audiencias. “Buscamos generar un impacto crossmedia alineado al entorno digital dinámico que vivimos en Colombia y la región”, agregó.
“Le damos la bienvenida a Gabriela, una destacada profesional con amplia experiencia en el sector, quien será el principal punto de contacto para los clientes colombianos”, expresó Alberto Grande.