Asunción – El próximo 27 de agosto, los empresarios y profesionales paraguayos tienen una cita imperdible en el Centro de Eventos del Paseo de la Galería. Jonathan Loidi, reconocido speaker internacional y CEO del GrupoSet, estará presentando el Bootcamp «Los secretos detrás de la magia», un evento diseñado para transformar la manera en que las empresas se relacionan con sus clientes.
Loidy explicó que este programa ejecutivo presencial está orientado a proporcionar herramientas prácticas basadas en modelos organizacionales para mejorar la experiencia del cliente. “Hoy en día, los clientes no nos eligen solo por el producto o servicio, sino por cómo los tratamos en todo el proceso, desde la preventa hasta la posventa”, comentó Loidi.
TRANSFORMANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
El Bootcamp, inspirado en la metodologías exitosas promete una jornada intensa de aprendizaje y aplicación práctica. Los asistentes aprenderán a generar el “efecto wow” en sus clientes y a diferenciarse no solo por lo que ofrecen, sino por cómo lo ofrecen. Loidy destacó que las empresas más exitosas no solo son buenas en la transacción, sino en mantener una relación sólida y positiva con sus clientes a largo plazo. “El cliente moderno valora la rapidez, la seguridad y la personalización en su experiencia de compra”, afirmó.
EL EVENTO
El evento se dividirá en cuatro bloques que combinarán conferencias y actividades prácticas, asegurando que los participantes se lleven conocimientos aplicables de inmediato. Cada bloque tendrá una duración aproximada de una hora y media, con una primera mitad dedicada a la explicación teórica de los modelos y conceptos, seguida de ejercicios prácticos que los participantes realizarán de manera individual o en grupo. “Es un llamado a la acción y a la reflexión sobre cómo estamos y hacia dónde queremos ir en términos de servicio al cliente”, explicó Loidi.
HERRAMIENTAS Y RECURSOS
Además, se presentará el libro “Los secretos detrás de la magia”, escrito por Loidy, que servirá como guía para implementar las estrategias discutidas durante el Bootcamp. Este manual detallado ofrece un modelo de 10 pasos que cualquier empresa puede seguir para mejorar su enfoque en el cliente y diferenciarse en el mercado. “El libro no es solo una fuente de inspiración, sino una herramienta práctica con pasos concretos para aplicar al día siguiente”, dijo Loidi.
APRENDIZAJE Y REFLEXIÓN
El Bootcamp está diseñado para ser una experiencia intensa, divertida y enriquecedora. Los participantes no solo se inspirarán, sino que también obtendrán herramientas prácticas para implementar en sus empresas. “Es un día para pensar, reflexionar y salir de la rutina diaria. Un lujo que uno se puede dar para mejorar profesionalmente”, comentó Loidi.
IMPACTO
El GrupoSet, con presencia en seis países, lidera diversas iniciativas para transformar el entorno empresarial en América Latina. Sus programas incluyen experiencias en la Nasa, Japón y otros lugares emblemáticos, enfocándose en temas como liderazgo, superación y ahora, inteligencia artificial. “Nuestro propósito es cambiar realidades en el mundo empresarial para mejorar todo a su alrededor, generando empleo y oportunidades que contribuyan a reducir la pobreza y fomentar el progreso”, enfatizó Loidi.
INVITACIÓN ABIERTA
Este evento es una oportunidad única para cualquier persona involucrada en mejorar la experiencia del cliente, ya que, como mencionó Loidy, “crear magia en las empresas es posible con los trucos adecuados”. Las inscripciones están abiertas y se espera una gran asistencia. No pierdas la oportunidad de aprender de uno de los líderes en el campo y transformar la relación de tu empresa con sus clientes.
El bootcamp “Los secretos detrás de la magia” se llevará a cabo el martes 27 de agosto, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el Centro de Eventos del Paseo de la Galería, Piso 9. Este evento presencial estará dividido en cuatro bloques que combinarán aprendizaje teórico y práctico.