Effie se unirá a la división LIONS de Ascential

Referente mundial en efectividad de marketing se une a la División LIONS de Ascential para ampliar la oferta para Marketing e Industrias Creativas.
0 Shares
0
0
0
0

Ascential plc (LSE: ASCL.L), la empresa especializada en eventos, inteligencia y asesoramiento, ha llegado a un acuerdo para adquirir los activos comerciales de Effie, la referencia mundial en eficacia de marketing.

Effie se unirá (sujeto a la aprobación regulatoria) a la División LIONS de Ascential, que promueve el marketing creativo que importa, impulsando el crecimiento a través de un marketing creativo y efectivo.

Effie lidera, inspira y defiende la práctica y a los profesionales de la eficacia del marketing a nivel mundial, y organiza los premios a la eficacia del marketing más importantes, sólidos y prestigiosos del mundo. Effie ofrece información de más de 125 mercados, además de herramientas y capacitación.

Ascential también se embarcará (sujeto a la aprobación regulatoria) en una asociación a largo plazo con la organización sin fines de lucro, Effie Worldwide, Inc., que se conservará y se transformará en una nueva Fundación global, The Effie LIONS Foundation, Inc. (“la Fundación”). La Fundación se dedicará a educar a la próxima generación de talentos, ofreciendo capacitación para todos los estudiantes de marketing, especialmente aquellos subrepresentados en la comunidad de marketing. Además, la Fundación brindará un hogar para las iniciativas sin fines de lucro existentes de LIONS y brindará acceso a algunos de los productos digitales de la División LIONS, maximizando la reinversión en la industria.

Philip Thomas, director ejecutivo de Ascential, comentó:

“La unión de LIONS y Effie es un poderoso testimonio del hecho de que la efectividad y la creatividad en el marketing están inextricablemente vinculadas. Todas las empresas esclarecidas saben que el marketing creativo y efectivo impulsa el crecimiento. Esta asociación histórica complementará los conocimientos y la inteligencia sobre marketing y efectividad creativa que LIONS ya ofrece a través de WARC, The Work y Contagious, brindando a los líderes de marketing de todo el mundo los datos y la evidencia que necesitan para defender el marketing creativo que importa. Mientras tanto, la creación de The Effie LIONS Foundation, Inc. educará e inspirará a nuestra industria y ampliará las oportunidades disponibles para todos para construir una carrera en creatividad y marketing”.

Traci Alford, presidenta y directora ejecutiva de Effie Worldwide, comentó:

“Estamos entusiasmados de unirnos a LIONS con una cartera de marcas tan complementaria y, a la vez, tan distinta. Una colaboración más estrecha entre Effie, como referencia definitiva de eficacia de marketing a nivel mundial, y las marcas de LIONS es una perspectiva emocionante para la industria, ya que nuestra capacidad para compartir conocimientos y encontrar sinergias en nuestros datos ayudará a analizar el papel que desempeña la creatividad en el impulso de la eficacia del marketing en general. Juntos podremos comprender mejor los impulsores clave del crecimiento y, en última instancia, ayudar a que todas las empresas tengan éxito”.

Effie, cuya sede se encuentra en Nueva York y cuenta con oficinas en Pekín y el Reino Unido, cuenta con una red de 59 socios que abarcan más de 125 mercados. Traci Alford, presidenta y directora ejecutiva de Effie Worldwide, seguirá al frente de Effie.