La plataforma de banca digital más grande del mundo fuera de Asia alcanzó el hito de los 100 millones de clientes en Brasil, México y Colombia.
Sólo en Brasil, el banco atiende a más de 92 millones de personas y empresas. En México hay casi 7 millones de clientes y Colombia tiene casi 1 millón de consumidores.
“En 2013, nos fijamos el ambicioso objetivo de llegar a un millón de clientes en cinco años, lo que parecía casi imposible en ese momento. En una década, superamos los 100 millones, lo que es un testimonio de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, y también del poder de un modelo de negocio verdaderamente centrado en el cliente”, expresó David Velez, fundador y director ejecutivo de Nubank.
«Estos 100 millones de clientes escribieron sus historias junto con las nuestras y queremos honrarlos de una manera especial».
La Fintech celebró el hito trascendental al colocar a las personas en el centro del escenario mundial.
Los rostros de clientes de los tres mercados donde opera iluminaron la Exosphere («Exosphere», en portugués), la pantalla LED más grande del mundo, y el exterior de la Esfera, ubicados en Las Vegas, Estados Unidos.
La Exosphere, de casi 112 metros de alto y más de 157 metros de ancho, muestra imágenes de 360 grados de los clientes. Las caras están formadas por partículas de color violeta, cada una de las cuales representa a uno de los 100 millones de clientes de Nubank.
Juntos, ilustran que Nu se compone de todas las historias individuales de nuestros clientes. Aparecen en Exosphere entre el 7 y el 14 de mayo.
“Estar centrados en el cliente es lo que nos ha guiado desde el principio. Hoy queremos que nuestros clientes se vean a sí mismos como nosotros los vemos: en el centro de todo. Al alcanzar este hito, queremos centrarnos en personas reales e historias de empoderamiento y avanzar en nuestra misión de contribuir a mejorar la vida de las personas”, resaltó Cristina Junqueira, cofundadora y directora de crecimiento de Nubank.