Como una opción refrescante y con alta calidad, Heineken presentó su nueva cerveza 0.0 sin alcohol. La marca llegó a Guatemala en 2003 y, desde 2008, se sumó al portafolio de la Cervecería Centroamericana.
“Con Heineken 0.0, estamos emocionados de ofrecer a nuestros consumidores guatemaltecos una opción refrescante y de alta calidad que les permite disfrutar del inconfundible sabor de Heineken en cualquier momento del día. Esta innovadora cerveza sin alcohol refleja nuestro compromiso continuo de satisfacer las cambiantes preferencias de nuestros consumidores y ofrecer experiencias únicas y refrescantes para todos”, destacó Jennifer Mills, gerente de Marca Heineken.
El lanzamiento se llevó a cabo con la expectativa de generar una nueva experiencia para los consumidores y, de esta forma, revolucionar el mercado nacional. “Los invitamos a disfrutar de Heineken 0.0, una nueva experiencia cervecera sin límites, donde el sabor excepcional de Heineken sigue siendo el protagonista”, agregó Mills.
Opción para compartir
Durante la presentación de la bebida, se destacó que la misma tiene solamente 69 calorías por botella y está dirigida a las personas que buscan compartir y disfrutar de su sabor en cualquier momento del día.
Heineken 0.0 podrá adquirirse en restaurantes, supermercados y centros de distribución en una presentación de botella de 330 ml, al mismo precio que tiene la Heineken tradicional, el cual es de us$1.62 aproximadamente.
Heineken fue creada en 1864 y la marca se encuentra presente en 192 países. En el caso de Guatemala, se distribuyen las marcas Carta Blanca, Tecate Original y Tecate Light. “Con el lanzamiento de Heineken 0.0, la marca amplía su oferta para adaptarse a las cambiantes preferencias de los consumidores guatemaltecos”, detalló la Cervecería Centroamericana.
Refirió que Heineken ha ganado renombre mundial por su proceso de elaboración y su compromiso con la calidad; destacándose entre las cervezas más apreciadas a nivel mundial.