Scotiabank Colpatria reduce tasas de interés para créditos de vivienda en Colombia

A partir del 1 de agosto, el banco ofrecerá una tasa desde 9,99% Efectivo Anual (E.A.) para proyectos de Vivienda de Interés Social (VIS).
0 Shares
0
0
0
0

Scotiabank Colpatria anunció una significativa reducción en las tasas de interés para créditos de vivienda, en un esfuerzo por hacer más accesible el sueño de tener una casa propia para los colombianos.

A partir del 1 de agosto, el banco ofrecerá una tasa desde 9,99% Efectivo Anual (E.A.) para proyectos de Vivienda de Interés Social (VIS).

Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria, dijo que reducción de las tasas de interés para créditos de vivienda no es solo una medida financiera. «Es una extensión de nuestro compromiso con el bienestar de nuestros clientes. En Scotiabank Colpatria estamos empeñados en hacer que el sueño de tener vivienda propia sea más alcanzable para todos”.

Así mismo, las tasas de interés para proyectos no VIS también tendrán una reducción significativa de 4 puntos porcentuales, situándose en 10,99% E.A. para este segmento.

Como parte de su estrategia para impulsar la adquisición de viviendas, Scotiabank Colpatria realizará la primera edición de su Feria Nacional de Vivienda, que se llevará a cabo del 1 al 31 de agosto. Durante este mes, los clientes podrán acercarse a las sucursales de la entidad en todo el país para conocer los beneficios disponibles para la adquisición de créditos, incluyendo grandes descuentos de hasta el 100 % en los cobros por avalúo y estudio de títulos, además de tasas de interés altamente competitivas.

Scotiabank Colpatria indicó que participará en el Gran Salón Inmobiliario, que se realizará entre el 8 y el 11 de agosto en Corferias, Bogotá. Este evento reunirá a cientos de constructoras y proyectos de vivienda, ofreciendo una variada oferta de productos y servicios del banco para la financiación de vivienda nueva o usada.

Con estas iniciativas, Scotiabank Colpatria reafirma su compromiso con la promoción del acceso a la vivienda, proporcionando a sus clientes las mejores condiciones para alcanzar sus objetivos de propiedad.