La reconocida firma mundial Levi Strauss & Co, especializada en la comercialización de jeans, ropa informal y accesorios, anunció la formalización de un acuerdo estratégico destinado a la apertura de 90 nuevas tiendas en diversos países, incluyendo Colombia.
De esta manera, Colombia da un paso más para convertirse en una empresa que prioriza la venta directa al consumidor (DTC). Esto, tras la reciente firma de un acuerdo de compra para adquirir los puntos de venta, las cuales están distribuidas en 40 tiendas de la marca Levi’s además de asociaciones de franquicia para más de 50 tiendas en el mercado colombiano.
“Con este acuerdo, que reitera nuestro compromiso de liderar la marca, dar prioridad a DTC y diversificar nuestro portafolio, estamos construyendo el próximo capítulo de nuestra fortaleza minorista en Colombia, siempre con el compromiso de la compañía en mente de generar ganancias a través de principios” dijo a Portafolio, Rui Araújo da Silva, vicepresidente senior y director general para América Latina de LS&Co
Levi’s, cuyos productos se distribuyen en más de 110 países, emplea un modelo de asociación con cadenas minoristas, tiendas departamentales y plataformas en línea. Con más de 3,200 tiendas en todo el mundo, la marca busca consolidar su presencia en el mercado global.