La marca de restaurantes de sándwiches más grande de Estados Unidos llegará a El Salvador.

La cadena Jimmy John’s anuncia su llegada a El Salvador

En el comunicado de Inspire Brands, la marca no anunció fecha de llegada al país centroamericano, pero desde ya ofrece que mantendrá sus servicios en calidad, comodidad y tecnología.
0 Shares
0
0
0
0

San Salvador. La empresa Inspire Brands anunció la semana anterior la llegada de la cadena de restaurante de sándwiches, Jimmy John’s a El Salvador, de la mano con la empresa Franquicias Internacionales S.A. de C.V.

«Durante 40 años, Jimmy John’s ha adoptado un enfoque sencillo para preparar sándwiches ridículamente buenos y de calidad, y ahora es el momento de compartirlos con el mundo», aseguró Michael Haley, quien preside y dirige Inspire Brands, a través de un comunicado en su web.

Franquicias Internacionales es la empresa que tiene a su cargo la marca de Papa John’s y a quien Inspire Brands señala por tener “un portafolio de varios negocios complemetarios de alimentos, bebidas, medios digitales y logística”.

Jimmy John’s es la cadena de restaurants de sándwiches más grande de Estados Unidos, donde tiene más de 2,600 locales que funcionan en 48 estados de ese país. La empresa fue fundada en 1983, y opera como franquicia.

En el comunicado de Inspire Brands, la marca no anunció fecha de llegada al país centroamericano, pero desde ya ofrece que mantendrá sus servicios en calidad, comodidad y tecnología.

“El enfoque obsesivo de Jimmy John’s hacia la excelencia culinaria y la eficiencia operativa ha ayudado a impulsar su crecimiento en los EE.UU. y será la base de la expansión internacional de la marca”, añade el comunicado.

También en Canadá

Inspire Brands también anunció en el mismo comunicado que su expansión no solo es en El Salvador, sino también hacia Canadá donde llegó a acuerdos con la empresa Foodtastic, quien posee marcas de restaurantes en el país Norteamericano, con más de 1100 locales y us$1.100 millones en ventas.

«En un entorno de restauración global donde la simplicidad es primordial, estamos seguros de que esta marca está preparada para un amplio crecimiento internacional”, añadió Haley.