San Salvador. La empresa Kimberly Clark anunció la renovación de su marca de pañales Huggies para El Salvador en cuatro de sus líneas: Classic, Active Sec, Natural Care y Demarcare.
“Esta innovación trae consigo una nueva imagen y el rediseño en los empaques de los diferentes productos. Las nuevas tecnologías desarrolladas para cada línea –Classic, Active Sec, Natural Care y Dermacare– procuran cubrir las necesidades específicas de los bebés en todas las etapas de su día”, expuso Diana Oranes, gerente de mercadeo de cuidado personal de Kimberly Clark para Centroamérica.
La empresa explicó las novedades en sus cuatro líneas, la primera Classic de Huggies absorbe más rápido la orina y tienen orejas que abren y cierran además de barreras antifiltraciones.
Por otro lado, la línea Natural Care tienen una nueva cubierta con materials naturales para proteger la piel del bebé, priorizando la prevención de filtraciones.
La línea Active Sec ha sido reforzada con un nuevo “centro azul” para reforzar la absorción de los líquidos nocturnos. Mientras que el dermacare o toallitas húmedas se les renovó su empaque.
Con un nombre inspirado en un abrazo al bebé, Huggies ofrece productos de cambio de pañales, baño y post parto desde hace 40 años y se autodomina como la marcar de cuidado infatil número uno. La marca especializado en el cuido del bebé de Kimberly Clark aseguró, a través de sus voceros, que intenta renovarse todos los días.
Las innovaciones recientemente presentadas forman parte de un trabajo de investigación para relanzar el portafolio de pañales y toallitas húmedas Huggies este 2024, indicó la empresa en un comunicado.