La aerolínea económica Spirit Airlines está agregando cinco nuevos vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional DFW, justo a tiempo para el verano.
Los nuevos destinos en Spirit desde DFW incluyen vuelos cuatro veces por semana a Columbus, Ohio, vuelos cuatro veces por semana a Kansas City, Missouri, y dos vuelos diarios desde y hacia San Antonio, y las tres rutas comenzarán el 10 de julio. Spirit también está agregando vuelos a Memphis tres veces por semana y vuelos a Milwaukee tres veces por semana a partir del 11 de julio.
«Spirit Airlines ha tenido mucho éxito en San Antonio», dijo en un comunicado Jesús Sáenz, director de aeropuertos del departamento de aviación de la ciudad de San Antonio. “Esta es otra gran opción para nuestros viajeros al metroplex”.
Actualmente, American Airlines es la única aerolínea que realiza vuelos a Columbus, Kansas City, San Antonio, Milwaukee y Memphis en julio en el aeropuerto DFW, según la firma de análisis de aviación Cirium. Southwest Airlines también tiene vuelos en julio para los cinco destinos desde Dallas Love Field .
Spirit, con sede en Miramar, Florida, ha estado en el ojo público desde hace meses cuando la aerolínea de bajo costo JetBlue Airways puso fin a su propuesta de fusión por valor de 3.800 millones de dólares semanas después de que un juez federal bloqueara el acuerdo. JetBlue finalmente pagará a Spirit una tarifa de cancelación de $69 millones.
El año pasado, Spirit recuperó un vuelo desde DFW al Aeropuerto Internacional Logan de Boston que no había volado desde el verano de 2020. La aerolínea también agregó una ruta desde DFW a Oakland, California, un vuelo que abandonó en 2018.