Austin. Recientemente se abrieron solicitudes para el programa Empleos, Energía, Tecnología e Innovación de Texas (JETI Jobs, Energy, Technology & Innovation Act), una innovadora herramienta de incentivo económico diseñada para atraer nuevas empresas y traer aún más expansión comercial al estado de la estrella solitaria. El programa existe para ayudar a promover el sólido clima proempresarial de Texas, su creciente infraestructura y su talentosa fuerza laboral para mantener el estatus del estado como una potencia económica preeminente en Estados Unidos.
El programa JETI permitirá a Texas mantener su ventaja competitiva de vanguardia mediante la creación de nuevas oportunidades laborales y la atracción de nuevos empleos valiosos. inversiones al Estado. Esta iniciativa reemplazará el Capítulo 313 vencido y está dirigida a empresas de fabricación y de investigación que inician nuevos proyectos en Texas.
Combinado con los bajos impuestos de Texas, la regulación mínima y el destacado liderazgo proempresarial del Gobernador Abbott y la Legislatura de Texas, JETI permitirá a Texas mantener su posición como el principal estado del país para nuevos proyectos empresariales.