BAC Lounge lleva la experiencia de volar al más alto nivel

0 Shares
0
0
0
0
Cortesía BAC Guatemala

Los clientes con tarjetas de categoría Black (Visa, Mastercard y AMEX) pueden disfrutar desde ya de una nueva experiencia en el Aeropuerto Internacional La Aurora. Se trata de BAC Lounge, un espacio que brinda una serie de amenidades antes del vuelo y que busca transformar las vivencias de los viajeros, desde una perspectiva más placentera.

“No es solo un lugar para relajarse antes del vuelo, sino es una experiencia única y elegante para que los visitantes que aprecian la calidad y un servicio excepcional”, detalló el gerente de Mercadeo del Banco de América Central (BAC), Marco Tulio Chang.

La sala estará disponible de 4 de la mañana a 9 de la noche y está diseñada para atender a 100 personas en simultáneo. La firma de arquitectos Gensler fue la responsable de hacer realidad el concepto, que se traduce en comodidad, lujo y relajación para quienes se disponen a salir de viaje.

En 400 metros cuadrados distribuidos en 2 niveles, los visitantes pueden contemplar la pista de aterrizaje y degustar bebidas, aperitivos y espacios con WiFi para reuniones. Asimismo, se cuenta con el servicio de vehículos eléctricos para ser trasladados desde el lounge hasta la puerta de abordaje, con el apoyo de personal altamente capacitado para el efecto.

La chef Fabiola Pereira es la responsable de dar el toque de sabor a los usuarios de la sala. Ofrecen tres platillos a la carta para desayuno, almuerzo y cena, así como una selecta gama de boquitas dulces y saladas.

José Carlos Barrios, vicepresidente de Estrategia Comercial y Mercadeo de BAC, detalla que BAC Lounge es un motivo de celebración, pues  para sus clientes y el tercero en Centroamérica. “Queremos brindar momentos únicos”, agrega.