Dos Pinos sigue innovando con sabor

0 Shares
0
0
0
0

Con el lanzamiento de las nuevas marcas de galletas Rush, Tapita Wafer y Choco Salty, la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, a través de su marca Gallito, continúa ampliando su cartera de sabores.

Cortesía Dos Pinos

Las nuevas marcas, cuyo lanzamiento se lleva a cabo en el marco del inicio del ciclo lectivo, permiten a los padres de familia contar con opciones para las meriendas escolares. “Para la compañía, la innovación y la diversificación son pilares muy importantes que nos han permitido seguir mejorando”, expresa Carlos Mejía, gerente de país de Dos Pinos.

El producto se elabora en Suramérica y El Caribe y se exporta con exigentes niveles de calidad hacia Canadá y Estados Unidos. Además, según la Cooperativa, se está potenciando a medianos productores nacionales para que sean proveedores, a fin de abrir más oportunidades de empleo y mostrar el potencial que tiene el país en este mercado.

Con la mayor calidad

El desarrollo de estas nuevas marcas del catálogo de Dos Pinos requirió dos años de estudios técnicos y especializados, a fin de cubrir las necesidades de sus clientes. Marcelo Padilla, desarrollador senior de Categoría, refiere: “Es gratificante ver cómo nuestras marcas extienden su participación en nuevos segmentos de negocios, lo que nos permitirá robustecer nuestra oferta y prepararnos de la mejor forma ante la creciente competencia”.

Mejía destacó que el producto es elaborado por empresas de talla mundial en Suramérica y el Caribe, expertas en esta variedad y que exportan con altos estándares de calidad a Estados Unidos, Canadá y otros países.

Dos Pinos es una empresa de alimentos de origen costarricense y líder en la industria láctea de Centroamérica y Caribe.

Adicionalmente, por medio de la División Agro Comercial, produce alimentos balanceados para animales y comercializa más de 3 mil productos para el sector agropecuario nacional.

Su oferta incluye lácteos, jugos, refrescos, helados, chocolates y confites, entre otros.