Desde 2008, Juguetón, Grupo Cemaco y sus clientes han unido esfuerzos en la campaña Haz Sonreír a un Niño, logrando entregar regalos llenos de ilusión y esperanza a más de 3,700 niños y jóvenes de organizaciones como Fundaniños, Semillas de Fe, Sociedad Protectora del Niño, Esperanza Juvenil, World Vision, Fundabiem, Nuestros Pequeños Hermanos y Fundación Ronald McDonald.
Se trata de una iniciativa de la empresa, que busca llenar de alegría los corazones de niños en todo el país con regalos personalizados entregados el Día de Reyes por voluntarios. “Queremos invitar a las familias guatemaltecas a sumarse y llevar sonrisas a quienes más lo necesitan, llenándolos de ilusión y esperanza en esta época especial”, refirió Camila Valls, del Equipo de Sostenibilidad de Grupo Cemaco.
Invitan a participar
La compañía invita a ser parte de esta campaña, adquiriendo vales de us$6 en tiendas Juguetón, Bebé Juguetón, y en Cemaco.com. Cada vale incluye una tarjeta para escribir un mensaje especial, que luego puede colocarse en los árboles navideños de las tiendas. Además, por cada vale donado, Juguetón duplicará la cantidad, multiplicando el impacto de la iniciativa y en el número de familias atendidas.
Esta actividad es parte de la Iniciativa Guate Nuestro Hogar de Grupo CEMACO y Juguetón, que reafirma su compromiso social en Guatemala a través de acciones enfocadas en el bienestar del equipo, las comunidades y el medio ambiente.
Para adquirir los vales y conocer más sobre cómo participar, puede ingresar en Haz Sonreír a un Niño.
Cemaco es una cadena de tiendas, especializada en productos para el hogar, líder en las áreas de ferretería, hogar y decoración. Tiene una trayectoria de más de 35 años y cuenta con cobertura en zonas estratégicas del país, dando empleo a 1,500 personas a nivel nacional.