Tegucigalpa. Citi ha anunciado hoy el nombramiento de Reina Irene Mejía como directora de Banca Privada para Centroamérica y el Caribe. Con una vasta experiencia en la industria financiera, Reina liderará un equipo dedicado a ofrecer soluciones personalizadas de inversión y gestión patrimonial a clientes de alto patrimonio neto en toda la región.
”Tenemos el mejor equipo para ofrecer toda la experiencia global del banco a nuestros clientes, ayudándoles a mantener y aumentar su patrimonio, el de sus familias y futuras generaciones” Tomás de las Carreras, director de América Latina para Citi Private Bank.
Reina aporta una sólida trayectoria de casi 25 años en Citi, donde se destacó como gerente general en Honduras y lideró la banca corporativa. También ha ocupado varios cargos de alto nivel, entre ellos vicepresidenta ejecutiva y directora de Operaciones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Asesora Senior en el Think HUGE Business and Investment Council, que promueve proyectos de inversión en Estados Unidos, Honduras, Guatemala y El Salvador. Además, fue nombrada miembro externa experta del sector público en la “Junta de Gestión del Desempeño” de las Naciones Unidas.
El Citi en la región
Citi, con su extensa red en 21 países de América Latina y más de un siglo de historia, ha identificado a Centroamérica y el Caribe como una región de gran potencial. Cuenta con más de 4,300 empleados dedicados a servir a más de 2,100 clientes en 11 países.