BANREGIO le apuesta a crear más sucursales y mejorar el servicio a sus clientes

0 Shares
0
0
0
0

Banregio busca afianzar su presencia en Monterrey con la apertura de nuevas sucursales bajo el modelo «Punto Banregio», así lo informó la institución bancaria. Estos centros financieros operan con tecnología de punta para ofrecer mayor flexibilidad en las transacciones a los clientes.

Héctor Cantú, director general del banco, dijo que se proyecta abrir al menos cinco Puntos Banregio en los próximos dos años en distintas zonas del Área Metropolitana de Monterrey. Además, contemplan inaugurar 20 sucursales durante 2024 para continuar su expansión nacional y alcanzar 212 en el país.

«Banregio seguirá con un ambicioso plan de crecimiento; tenemos previstas 20 sucursales en 2023 en las tres principales ciudades: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey», expresó Cantú en la inauguración de la nueva sucursal.

Detalló que los Puntos Banregio incluyen TV Room, mesa digital, área de operación, sala de concierge y cajero automático.

En 2022 abrieron la primera sucursal de este formato en San Pedro y esta semana inauguraron otra en Santa Catarina, zona de crecimiento inmobiliario y extranjero con la próxima gigafactory de Tesla.

Enrique Cisneros, director adjunto de Banca Minorista, dijo que abrieron 12 sucursales fuera de Nuevo León en 2023 para robustecer su infraestructura donde ya tienen presencia.

Agregó que seguirán consolidando su liderazgo en Monterrey, donde aún tienen planes y valor que aportar en comunidades sin presencia previa, como esta zona sur.

Con la sucursal 189, la número 62 en Nuevo León, Banregio busca conectar más y consolidarse como opción para ayudar a crecer a sus clientes.

Enrique Cisneros, director adjunto de Banca Minorista de Banregio, dijo que la institución apuesta por establecerse en puntos estratégicos para conectar con las personas que toman decisiones importantes en lo personal y en negocios.

«En Banregio tenemos casi 30 años de ser una gran opción para las PYMEs y para quienes toman decisiones trascendentales sobre su patrimonio. Poner una sucursal más es querer conectar, es estar cada día más cerca», afirmó.

Cisneros enfatizó que su mayor valor es acompañar a quienes buscan cuidar y hacer crecer su patrimonio.

Señaló que aunque ofrecen servicio a través de canales como cajeros automáticos, alianzas con otros bancos y banca digital, la sucursal sigue siendo un punto de encuentro muy relevante.

Destacó la ventaja de los cajeros automáticos inteligentes, que permiten depósitos, retiros y otros servicios bancarios las 24 horas, los 365 días.

«Cuando vean un punto junto al logo de Banregio significa que no hay ventanilla, pero la relación con el banco es completa para personas, PYMEs y empresas», concluyó Cisneros.