El gobernador Samuel García presumió las fortalezas de Nuevo León ante autoridades y ejecutivos de la FIFA, en el marco del Mundial 2026 del cual el estado será subsede.
En el evento realizado en el Estadio BBVA, García destacó que este certamen representa una oportunidad para mostrar al mundo las capacidades de Monterrey y el estado.
Asimismo, afirmó que continuarán fortaleciendo la infraestructura aeroportuaria para facilitar la llegada de visitantes durante la justa mundialista.
García también adelantó que la próxima semana presentarán el corredor FIFA que conectará varios puntos estratégicos desde Santa Catarina hasta el estadio de Rayados en Guadalupe.
«El legado de este Mundial serán obras de movilidad como el Metro, Metrobús y BRTs, así como nuevos parques y museos que dejarán a Nuevo León listo para brillar ante el mundo», puntualizó el gobernador.
De esta forma, García busca aprovechar al máximo la vitrina del Mundial 2026 para impulsar al estado como destino turístico y de inversiones a nivel global.