México- En una visita a Saltillo, la capital del estado, Jiménez Salinas y el alcalde José María Fraustro Siller pusieron en marcha la rehabilitación de pavimento asfáltico de los bulevares Eulalio Gutiérrez y Jesús Valdés Sánchez, con una inversión de 25 millones de pesos. Esta obra es parte de un proyecto conjunto entre el estado y el municipio para mejorar la infraestructura de la ciudad.
El gobernador destacó que la inversión en infraestructura es fundamental para el desarrollo del estado y que se ha estado trabajando en equipo con las alcaldesas y alcaldes de todas las regiones para llevar a cabo importantes proyectos y obras insignia. Además, se ha invertido en seguridad, con la construcción de cuarteles para la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, y en salud, con la rehabilitación de hospitales generales y centros de salud.
La obra de rehabilitación de los bulevares Eulalio Gutiérrez y Jesús Valdés Sánchez incluye el recarpeteo de más de 46 mil metros cuadrados en una longitud de mil 700 metros y beneficiará a miles de familias. El alcalde Fraustro Siller agradeció al gobernador Jiménez Salinas por su visión y liderazgo en llevar a cabo este proyecto.