Foto: Cortesía

Grupo Coppel se renueva y arranca con cambio de imagen de 500 unidades

Grupo Coppel anunció el cambio de su característica llave por un logo más minimalista. La renovación arrancará con la actualización de 500 fachadas.
0 Shares
0
0
0
0

Grupo Coppel anunció el cambio de su imagen corporativa como parte de su estrategia de evolución de la marca hacia un ecosistema físico y digital integrado.

El anuncio, realizado en el marco de la presentación “Tú eres la llave”, que pone en el centro el potencial que tiene cada persona para abrir nuevas oportunidades y ser protagonista de su propia historia, arrancará con la transformación de la fachada de 500 sucursales al cierre de 2025.

“Desde su origen, la llave ha representado algo más que acceso al crédito: ha sido símbolo de confianza, inclusión, movilidad social y la posibilidad de construir un patrimonio. Hoy, esa llave evoluciona a una más contemporánea, que representa el enorme potencial que cada persona lleva dentro”, expresó Liliana Iñigo, directora Corporativa de Marketing de Grupo Coppel.

Concepto minimalista

La campaña “Tú eres la llave”, modificó la característica llave en su logo por un concepto más minimalista y modular, para poder adaptarse a los distintos canales de comunicación y plataformas digitales.

“El símbolo fue pensado para funcionar con flexibilidad en todos los puntos de contacto de la marca, desde retail físico hasta plataformas digitales y campañas multimedia”, mencionaron en un comunicado.

En el documento también detallaron que Wolff Olins, agencia global de branding con sede en Londres; The Juju, firma con presencia en América Latina, y Brands&People, agencia mexicana especializada en construir marcas con propósito participaron en la creación de la nueva imagen.

También puedes leer: