Mondelēz Snacking México, compañía de snacks y dulces, dio a conocer que Carlos Veraza será el nuevo presidente de la compañía, tras la salida de Oriol Bonaclocha.
De acuerdo con un comunicado, la nueva posición será efectiva a partir del 1 de julio. Con este nuevo rol, Veraza se enfocará en fortalecer la presencia del portafolio de marcas en México, donde buscará conectar con los consumidores a través de la innovación y el desarrollo de talento del más alto nivel.
¿Quién es Carlos Veraza el nuevo presidente de Mondelēz Snacking México?
Carlos Veraza es mexicano, graduado de la ingeniería de mecánica, cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector. Fue director de marketing en The Coca-Cola Company, vicepresidente de marketing en Frito Lay de Pepsico, Sabritas Mexico, Procter & Gamble Latino América y por más de 12 años colaboró en Danone. Sus roles se han enfocado en el mercado Latinoamericano y en América del Norte.
«Estoy comprometido a trabajar junto a este talentoso equipo para seguir ofreciendo a nuestros consumidores experiencias de snacking únicas y deliciosas», cita el comunicado.
Mondelēz Snacking México agradeció el papel de Oriol Bonaclocha, presidente de la compañía desde 2018 a 2025, que ahora asume el papel de director general de Heineken México a partir del 1 de julio.
El liderazgo de Carlos Veraza será determinante para lograr el éxito en iniciativas
relacionadas con transformación digital, investigación y desarrollo aplicado a nuevos
productos y sostenibilidad.
Mondelēz Snacking México opera 30 marcas en el mercado como Oreo, Tang, Paleta Payaso, Trident y Queso Crema Philadelphia. Además, cuenta con una cadena de producción de ocho plantas y una plataforma de distribución de entrega que llega a más de 900,000 puntos de venta.
También puedes leer: