Cadena de hamburguesería gourmet argentina anuncia su llegada a Paraguay

La cadena argentina de hamburgueserías gourmet, El Desembarco, se encuentra en pleno auge de su plan de expansión en Latinoamérica, consolidándose como un referente en el segmento.
0 Shares
0
0
0
0

Con más de 35 locales estratégicamente distribuidos en Argentina, Uruguay, Chile y Miami, la marca anuncia con entusiasmo su próximo desembarco en Paraguay, sumándose al exitoso inicio con la apertura de su primera tienda en la pintoresca ciudad de Rosario.

Este ambicioso proyecto de crecimiento se concreta con la apertura de dos master franquicias, marcando hitos importantes en la historia de la empresa. En la ciudad de Paraguay, la cadena sigue la tendencia de fuerte crecimiento en Latinoamérica, llevando las mejores hamburguesas artesanales a todos los rincones de la región. Asimismo, la ciudad de Rosario será testigo de la llegada de la marca por primera vez, ampliando así su presencia en el interior de Argentina.

HISTORIA

El Desembarco está en el mercado desde 2017. Nace en Boedo (barrio emblemático de Buenos Aires) de la inquietud de un grupo de amigos en busca de ofrecer al cliente algo más que una hamburguesa. El concepto de la marca se caracteriza por su experiencia gastronómica, compuesta por el servicio, la ambientación y, sobre todo, la calidad del producto, con combos muy completos y accesibles.

“Llegar a Paraguay y abrir master franquicias es un paso gigante para nuestra marca. Queremos llevar las mejores hamburguesas artesanales a todos los rincones de Latinoamérica. Llegamos a Miami y en menos de 45 días nos eligieron entre los mejores. Vamos siempre por más”, afirma Julio Gauna, socio fundador de El Desembarco.

Desde su nacimiento en el emblemático barrio de Boedo en Buenos Aires en 2017, El Desembarco ha construido su éxito sobre el concepto de brindar a los clientes algo más que una simple hamburguesa. La experiencia gastronómica integral, que abarca desde el servicio y la ambientación hasta la calidad del producto, ha sido clave para conquistar el mercado. Con combos completos y accesibles, la marca se ha ganado la preferencia de los comensales, llegando incluso a consolidarse en Miami en tiempo récord.

CALIDAD

Las hamburguesas de El Desembarco son artesanales, elaboradas con carne 100% argentina. No contienen aditivos y no están congeladas. Son preparadas en el día en su propio centro de producción y se presentan en más de 20 variedades. Además, el menú también incluye milanesas, sándwiches, hot dogs, propuestas veganas y sin gluten, así como la recientemente lanzada línea de hamburguesas de pollo.

APUNTAN A MÁS

La cadena de hamburgueserías gourmet no para de crecer. Con un gran plan de expansión en toda Latinoamérica, llegará próximamente a Paraguay. Además, se consolida en el interior con una tienda en Rosario y sigue creciendo en Argentina y Uruguay. Contará con dos master franquicias y ya tiene más de 35 locales, apuntando a un 2024 con más aperturas. Tiene presencia en Argentina, Uruguay, Chile y Miami.

En esta nueva etapa de crecimiento, también tiene aperturas próximas en Colonia y en el Shopping Punta Carretas, en Uruguay. En Argentina, además, abrirá dos locales, uno en Ituzaingó y otro en Mataderos. El proyecto en Paraguay sigue la tendencia de fuerte crecimiento de la marca en Latinoamérica, apostando a llevar las mejores hamburguesas artesanales a todos los rincones de la región.

Tanto en Paraguay como en Rosario, la marca lanzará una Máster Franquicia. Cada una de ellas contará con un centro de producción y distribución propio, y se prevé que desarrollen entre 4 y 5 locales como parte de su expansión zonal.

Su compromiso inquebrantable con la calidad, la variedad de su oferta gastronómica y la experiencia integral para el cliente son los pilares que han impulsado su éxito desde su fundación en 2017. Con la apertura de master franquicias en Paraguay y Rosario, El Desembarco demuestra su capacidad para adaptarse y crecer, llevando las mejores hamburguesas artesanales a nuevos horizontes. Este viaje exitoso, marcado por la excelencia en cada detalle, promete seguir conquistando paladares y expandiendo su huella en el apetitoso mapa de la gastronomía latinoamericana.