Christian Cieplik, gerente general de Santa Margarita.

Christian Cieplik: “El gran desafío es tener un mensaje que pueda ser comprendido y comunicado a todo público”

El trabajo de comunicación de una marca de consumo masivo requiere adaptar el mensaje para llegar a todos los públicos, resaltó el gerente general de Santa Margarita.
0 Shares
0
0
0
0

Bajo esta premisa, el alto ejecutivo inició su intervención en el conversatorio de TOM Inside Talks, un espacio generado en el marco de la fiesta del Top of Mind realizado anualmente en Asunción.

El trabajo de comunicación de una marca de consumo masivo requiere adaptar el mensaje para llegar a todos los públicos. Bajo esta premisa inició su intervención en el conversatorio de TOM Inside Talks, Christian Cieplik.

“Este es un desafío que requiere un gran equipo y años de experiencia. Nosotros trabajamos mucho comunicando en las redes sociales y en los puntos de venta, cubriendo así a todas las edades”, indicó.

Al tener una marca de consumo masivo, uno no tiene un target establecido, porque apunta a todos los segmentos socioeconómicos, manifestó el directivo. Destacó además la importancia de las empresas familiares paraguayas que han sabido conquistar un espacio en un mercado competitivo, innovando y posicionándose en la mente del consumidor.

“Me gustaría resaltar el éxito de nuestros productos tanto en el mercado nacional como en el extranjero”