La emblemática obra Molas CorAr Tower abrió sus puertas en Asunción

0 Shares
0
0
0
0

Ubicada en el nuevo centro financiero, comercial y de entretenimiento de Asunción, la nueva obra Molas CorAr Tower (MCT) fue inaugurada días atrás con la presencia de invitados especiales, inversores y aliados de la compañía, que busca consolidarse en el segmento de los desarrollos inmobiliarios de lujo.

El nuevo espacio que combina el concepto de residencias, oficinas y restaurantes, invita a vivir una nueva experiencia en una de las zonas más cotizadas de la capital del país. Con 26 pisos y 120 departamentos, MCT se pone a la altura de las exigencias de un mercado totalmente dinámico, que cada vez exige mayores comodidades y tener todo al alcance de la mano.

EXPECTATIVAS
Miguel Ángel Fernández, fundador y presidente de CorAr International, explicó la satisfacción que genera la conclusión de una obra que se posiciona como una de las torres más emblemáticas de la Avenida Molas López. Asimismo, siendo uno de los edificios más altos del país, MCT pretende ofrecer la mayor comodidad en una de las zonas de más crecimiento de Asunción.

“Estamos muy agradecidos con nuestros inversores, que nos acompañaron en momentos complejos como la pandemia. Esta es una obra no menor, que viene a coronar lo que es la Avenida Molas López como uno de los proyectos más importantes del área; estamos entre los diez edificios más altos de Paraguay. Es un proyecto de usos mixtos muy interesante que tendrá en la planta baja el funcionamiento de nuestras oficinas, con cuatro plantas distribuidas en distintas unidades de negocio”, detalló el referente.

Igualmente, acotó que MCT tendrá un restaurante en la planta baja, mientras que en la terraza cuentan actualmente con el Rooftop más alto del país, que permite contar con las mejores vistas de la ciudad desde todos los ángulos. Tanto la bahía de Asunción, como todas las zonas clave de la capital quedan a la vista del punto más alto de la torre.

OBRA
Por otra parte, en conversación con John Swanston, arquitecto y director General de obras de CorAr, señaló que para la empresa esta obra representa el cumplimiento de un objetivo muy importante que consolida a la firma en este sector del país. “La obra tiene cinco pisos dispuestos para cocheras, dos pisos de amenidades de la más alta calidad, además de piscina, solarium, espacios de coworking, sala de cine, espacio de quincho con parrila, y muchos otros atractivos para los residentes”, finalizó el profesional.