Lima, Perú. En un reciente anuncio a través de sus canales oficiales, el club Alianza Lima destacó por convertirse en el equipo con las mayores ganancias de taquilla en el fútbol peruano. Durante la presente temporada, los íntimos registraron ingresos por 36.5 millones de soles en venta de entradas, logrando un hito en el número de abonados con un total de 12,500 vendidos.
La importante afluencia de seguidores se ha reflejado en un promedio de ocupación del Estadio Alejandro Villanueva de aproximadamente el 92%, sumando 523,556 asistentes en total. Estas cifras forman parte de la estrategia del equipo de La Victoria para fortalecer sus filas de cara a la próxima temporada.
Promociones y expectativas para el próximo año
La campaña «Renueva tu alianza» busca capitalizar el apoyo de los hinchas y mantener alto el número de abonados y socios. Los incentivos incluyen descuentos significativos en los abonos anuales, con la expectativa de que el ímpetu de los seguidores persista en el futuro, traduciéndose en una asistencia constante y recursos económicos para el equipo.
Estas medidas consolidan la posición de Alianza Lima como líder en la industria del fútbol peruano no sólo en el aspecto deportivo sino también en el comercial, lo que demuestra la importancia del apoyo de los hinchas y su impacto en el rendimiento económico del club.