El neobanco Ualá junto con Aeroméxico anunciaron una alianza que busca llevar más lejos a sus clientes en vuelos nacionales e internacionales.
La mañana de este lunes, Ualá dio a conocer que sus usuarios podrán ser acreedores a un 15% de cashback comprando sus vuelos a través de Aeroméxico con tarjeta de débito Ualá, con un tope de reintegro de 600 pesos.
No obstante, también podrán ser acreedores a un 30% de cashback si pagan sus vuelos desde la tarjeta de crédito Ualá, con un tope de reintegro de 300 pesos.
Estas promociones estarán disponibles desde este 30 de junio y hasta el 30 de septiembre en todo el país. El comunicado explica que el tiempo de acreditación es de 30 días.
Sin embargo, esta promoción únicamente aplica a las tarjetas emitidas en México.
“La promoción aplica en tu primera compra mayor a 2,000 pesos realizada durante el periodo de vigencia de la promoción”, se lee en el documento.
Ualá y alianzas estratégicas
La semana pasada, la plataforma especializada en finanzas abiertas Belvo y Ualá anunciaron una alianza estratégica que busca impulsar el acceso al crédito utilizando datos de empleo oficiales con la finalidad de brindar acceso al crédito a personas sin historial actual.
El proceso, de acuerdo con las compañías, permitirá hacer una revisión del historial laboral a través de la Clave Única de Registro de Població (CURP) misma que podrá dar paso a la evaluación de crédito.
Con este proceso, las financieras estiman que se reducirá en un 30% las solicitudes de rechazo por motivo de la falta de un historial crediticio.
También puedes leer: