Andatti, una marca de café 100% mexicana, festeja 20 años de haber iniciado operaciones en México ofreciendo experiencias, accesibilidad y cercanía al consumidor local a través de Oxxo. Por ello, José Antonio Fernández Garza, director general de FEMSA Retail, celebró la apertura de la barra número 500 de andatti gourmet, la propuesta de café diseñada para ofrecer una experiencia distinta y accesible al consumidor.
«Estas barras están diseñadas para ofrecer una experiencia de café personalizada, con bebidas preparadas al momento, ingredientes de calidad y opciones que se adaptan a distintos gustos y necesidades», dijo el directivo en su cuenta de LinkedIn.
Aunque el café Andatti está disponible en las más de 23,000 sucursales de Oxxo en el país, la propuesta de crear una experiencia no solo de compras en la tienda de conveniencia ha generado la atracción de los consumidores por encontrar sus bebidas preferidas
«a la vuelta de tu vida».
«Nuestra propuesta que se adapta a distintos estilos de vida, manteniendo lo que siempre ha sido importante para nosotros: ofrecer un café hecho en México, que habla de nuestra tierra, de nuestra gente y de ese sabor que nos une. Andatti es, con orgullo, el café de México», dijo Ximena Reynoard, directora de Foodservice de OXXO México.
Con este logro, Andatti reafirmó su compromiso de brindar una experiencia cercana, práctica y confiable a sus consumidores. Esta celebración se unirá a la serie de anuncios que dará a conocer la compañía como parte de su festejo por las dos décadas en el mercado.
Aunque el mercado de café está liderado por Starbucks con el 56.70% del tamaño de mercado, de acuerdo con datos de Statista, Andatti ha logrado colarse entre las preferencias de los consumidores por un menor precio y alcance con la venta cercana de un millón de vasos al día en 2024.
Te puede interesar: