Unilever de México, con más de 60 años de presencia en el país, se suma a la iniciativa de la Secretaría de Economía, Hecho en México, reafirmando su compromiso con la calidad, innovación y talento mexicano.
Con cinco plantas de producción en Estado de México, Morelos, Ciudad de México y Nuevo León, la compañía fabrica marcas reconocidas como Knorr, Hellmann’s, Maizena, Sedal, Savilé, eGo y Pond’s, que llegan a millones de hogares dentro y fuera del país. Knorr, presente en 9 de cada 10 hogares mexicanos, destaca por su relación de confianza con las familias.
Mildred Villegas, directora general de Unilever México y Foods LATAM, señaló que:
“Cada producto que fabricamos lleva consigo lo mejor de nuestra gente, con marcas icónicas que son parte de la vida diaria de los mexicanos, elaboradas bajo estándares de excelencia, sustentabilidad e innovación”.
La empresa cuenta con más de 7,000 colaboradores en México que reflejan esfuerzo, orgullo e innovación. Además, México se encuentra entre los 10 mercados más importantes para Unilever a nivel global.
Impulso a la economía de México e internacional
El distintivo Hecho en México permitirá a los consumidores identificar fácilmente productos nacionales de calidad y también impulsar su reconocimiento en mercados internacionales, fortaleciendo la competitividad del país.
“Creemos en México y seguiremos apostando por el desarrollo económico y social de del país, por eso hemos anunciado una inversión de 30 mil millones de pesos entre 2025 y 2028, creando un impacto real con empleos, tecnología y cadenas de valor más fuertes”, agregó Villegas.
Unilever de México seguirá impulsando el desarrollo económico y social del país, convencido de que el futuro se construye con talento, raíces y propósito.
Te puede interesar:
- Unilever reemplazará a 200 gerentes tras evaluación de desempeño
- Gobierno de Nuevo León celebra anuncio de inversión de Unilever por $16,000 millones de pesos
- Mercado Libre lanza nueva unidad de negocios enfocada a pymes