Para aprovechar los próximos eventos en vivo, Samsung México lanza Smart Signage 4K de 115 pulgadas (modelo QHFX), una pantalla que combina tamaño, resolución e inteligencia artificial de vanguardia para revolucionar la forma en que se vive la experiencia visual.
«Las empresas están por enfrentar un momento en el que conectar con audiencias masivas y generar experiencias memorables es clave para diferenciarse. Con la nueva QHFX de 115″ ofrecemos una solución que combina tecnología de punta, diseño impecable y facilidad de uso, diferenciales que están listos para los retos y oportunidades que se avecinan», afirmó Ana Lira, directora de la División de Monitores en Samsung México.
¿Qué ofrece Smart Signage 4K de 115″?
Es un nuevo estándar en pantallas de gran formato, ofreciendo una experiencia visual envolvente y de alto impacto, ideal para una amplia gama de entornos comerciales como restaurantes, tiendas de lujo, salas de juntas, teatros, estadios cubiertos y más.
Esta pantalla cuenta con la tecnología Quantum Mini LED Pro, la más más avanzada de Samsung, se controla con precisión gracias a Quantum Matrix Technology Pro. Con un tamaño 50 veces menor que los LED convencionales, permite un control ultrafino de la luz con mayor detalle y contraste tanto en escenas oscuras como luminosas.
4K AI Upscaling Pro
El modelo QHFX se complementa con 4K AI Upscaling Pro, que mejora el contenido de baja resolución en tiempo real, optimizando la claridad y el detalle para pantallas de gran tamaño.
Además, la experiencia se mantiene sin importar la hora del día gracias a que tiene un panel antirreflejos y un nivel de neblina optimizado, lo que ayuda a reducir los reflejos de la iluminación interior y la luz del día para que el contenido se mantenga claro y fácil de leer.
Diseño y control
Esta pantalla presenta un perfil delgado de 34.1 milímetros a pesar de ser una pantalla de 115 pulgadas. Su grosor mejora la versatilidad de instalación y eleva la estética general, lo que la hace perfecta para entornos modernos.
El diseño elimina los bordes visibles que suelen acompañar a los murales de video tradicionales, lo que se traduce en una pantalla ininterrumpida.
Su interfaz de usuario de inicio mejorada reúne los ajustes y fuentes más utilizados en una única pantalla de fácil acceso. Además, la función multiventana admite hasta cuatro ventanas divididas, lo hace ideal para mostrar simultáneamente varios contenidos como partidos de futbol, reuniones virtuales o tiendas que requieren pantallas premium a gran escala.
La pantalla cuenta con la protección de Samsung Knox, una plataforma de seguridad multicapa que resguarda datos confidenciales, bloquea aplicaciones y sitios web no autorizados, y supervisa los dispositivos conectados. Además, incorpora Samsung VXT, una plataforma basada en la nube que integra funcionalidades de gestión de contenidos y administración remota de dispositivos, ofreciendo un control completo y eficiente.
Con información de EFE Servicios.
Échale un vistazo: