Chirey Motor México aseguró que continuará ofreciendo vehículos con tecnología avanzada, máxima seguridad y un alto nivel de equipamiento.
Ante el aumento de aranceles a la importación de autos chinos, que pasará del 20% al 50%, la automotriz reafirmó que su compromiso con México se mantiene firme, garantizando calidad y servicio a sus clientes.
La automotriz destacó que continuará ofreciendo vehículos con tecnología de última generación, seguridad de clase mundial y alto nivel de equipamiento.
La compañía, que en 2023 comercializó 3,000 unidades mensuales, señaló que seguirá cuidando a sus clientes con un servicio posventa de calidad, respaldado por garantías de hasta 10 años o 1 millón de kilómetros en motores.
A través de un comunicado, Chirey (conocida como Chery en China) enfatizó que continuará creciendo junto al país, promoviendo una movilidad más sustentable y segura. Además, resaltó la importancia estratégica de México para sus marcas Chirey, OMODA y JAECOO.
Desde su llegada hace más de tres años, la empresa ha invertido en su red de distribuidores, generado empleos directos e indirectos, implementado programas de capacitación para su personal y participado en iniciativas de responsabilidad social, reforzando su presencia en el país.
Con información de El Economista
Te puede interesar: