El dúo mexicano Jesse y Joy Huerta estrenó el 25 de septiembre en HBO Max el documental Lo que nunca dijimos, una producción que expone su historia personal y artística, marcada por la música, el amor, el perdón y la resiliencia.
La serie documental, dividida en cuatro capítulos, ofrece una mirada íntima a los 20 años de trayectoria de los hermanos y a su vida personal, especialmente a la relación con su padre, Eduardo Huerta, pastor evangélico que influyó en su formación musical.
“Papá fue el que me empujó (…) si él no me hubiera impulsado, no hubiéramos logrado nada de quienes somos”, recordó Jesse en entrevista con EFE.
Joy confesó que creció bajo una estricta disciplina y que pensaba constantemente en cómo salir de casa. Sin embargo, el documental significó un proceso de catarsis y sanación: “Sí se necesita regresar al pasado para sanar el presente”, dijo.
Aunque Eduardo Huerta falleció en 2013, Jesse y Joy destacan que hoy lo recuerdan con amor y gratitud, reconociendo su impacto en su vida.
Jesse y Joy: El mejor momento de su carrera
El estreno del documental coincide con la nominación de Jesse y Joy al Latin Grammy 2025 por su álbum Lo que nos faltó decir, escrito en paralelo a la producción audiovisual.
“Se juntó con el álbum, con una gira increíble y con un año maravilloso. Yo creo que es el mejor momento que hemos tenido en nuestra carrera”, señaló Joy.
Jesse y Joy: Lo que nunca dijimos está disponible en HBO Max para Latinoamérica y US Hispanic desde el 25 de septiembre, y promete conmover a sus seguidores con un retrato honesto de su infancia, sus desafíos y la manera en que encontraron en la música un camino de sanación.
Con información de EFE.
También puedes leer: