Popeyes crece en México
Fotoarte: Andrea Velázquez

Popeyes apuesta fuerte en México: Más de 300 restaurantes en la próxima década

Popeyes anuncia expansión en México con más de 300 restaurantes en los próximos 10 años, generando miles de empleos en el país.
0 Shares
0
0
0
0

Popeyes®, una de las marcas de restaurantes de pollo de más rápido crecimiento en el mundo, anunció nuevos acuerdos con franquiciados regionales en México.

Estas colaboraciones permitirán abrir más de 300 restaurantes en los próximos 10 años, en las regiones noroeste, oeste, centro y sureste del país.

La expansión refuerza el compromiso de Popeyes de llevar sus sabores audaces de Luisiana a uno de los mercados de comida rápida más dinámicos de América Latina.

Cada grupo de franquicias seleccionado cuenta con experiencia en operaciones de alimentos, conocimiento del mercado local y capacidad de crecimiento rápido.

Star Louisiana desarrollará la marca en Jalisco (oeste), Border Crunch liderará la región noroeste, Grupo Euro impulsará la región central y Grupo Berny supervisará el crecimiento en el sureste.

Se espera que la expansión genere miles de nuevos empleos y permita que más mexicanos disfruten del sándwich de pollo Popeyes, reconocido a nivel mundial.

Presencia internacional en México

Este anuncio se suma a la expansión global de Popeyes, que recientemente abrió locales en Costa Rica, Italia y los Balcanes, y actualmente está presente en más de 45 países.

Fundada en Nueva Orleans en 1972, Popeyes se distingue por su menú cajún auténtico, que incluye pollo picante, sándwiches y tiras de pollo.

Con más de 5,000 restaurantes a nivel mundial, la marca es parte de Restaurant Brands International (RBI), compañía que también posee BURGER KING®, TIM HORTONS® y FIREHOUSE SUBS®.

Con información de EFE.

Te puede interesar: