Toku inicia su expansión global con su llegada a América Latina junto a PedidosYa.
Fotoarte: Andrea Velázquez.

Toku inicia su expansión global con su llegada a América Latina junto a PedidosYa

PedidosYa ha implementado con éxito la solución de centro de contacto de nivel empresarial de Toku en sus operaciones de servicio al cliente en Colombia, Perú, Paraguay y Uruguay.
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Toku, la plataforma líder de experiencia del cliente (CX) 360° anunció su entrada oficial en el mercado latinoamericano a través de una asociación con PedidosYa, la plataforma líder de comida a domicilio de la región.

PedidosYa ha implementado la solución de centro de contacto de nivel empresarial de Toku en sus operaciones de servicio al cliente en Colombia, Perú, Paraguay y Uruguay como parte de esta alianza estratégica.

Con más de 1,400 agentes, la solución ahora facilita millones de interacciones con clientes en los 15 países de habla hispana donde opera PedidosYa, ofreciendo mayor rapidez, coherencia y eficiencia en la prestación de sus servicios.

Compromiso continuo del cliente a escala

Con la plataforma ahora en funcionamiento, PedidosYa está incrementando sus capacidades de CX a través de resoluciones más rápidas, experiencias de agente más consistentes y la facilidad para escalar las operaciones sin comprometer la calidad del servicio.

«El equipo de Toku trabajó en estrecha colaboración con nosotros y demostró un profundo compromiso con el enfoque en el cliente. Los seleccionamos por su trayectoria en mercados regulados y su capacidad para ofrecer soluciones diseñadas para la complejidad regional, integradas con nuestros sistemas para amplificar el impacto en nuestras operaciones», dijo Esteban Branciari, director de Operaciones de PedidosYa.

«La nueva plataforma ya está mejorando la calidad del soporte que ofrecemos a nuestros usuarios en toda la región», agregó.

Toku en América Latina

La llegada de Toku a América Latina valida una alineación estratégica con las fortalezas de la empresa. Tanto América del Sur como Asia-Pacífico comparten desafíos similares con una infraestructura fragmentada, diversas regulaciones y complejas operaciones multinacionales. Luego de consolidarse en la región de APAC, la arquitectura de plataforma modular de Toku demuestra su eficacia en entornos igual de diversos y complejos.

«La expansión a América Latina a través de nuestra asociación con PedidosYa marca un momento decisivo para Toku […] Nuestro enfoque centrado en APAC nos ha preparado para sobresalir con las mismas complejidades regulatorias, infraestructurales y culturales presentes en América Latina», dijo Thomas Laboulle, fundador y director ejecutivo de Toku.

Para el directivo, esta alineación demuestra por qué la complejidad es su ventaja competitiva. «Ofrecemos un valor excepcional en mercados que a los titulares globales a menudo les resulta demasiado difícil navegar, convirtiendo sus barreras en nuestras oportunidades».

Es por las capacidades omnicanal, análisis en tiempo real y una interfaz unificada para agentes que la plataforma 360° CX ofrece experiencias de servicio de alto rendimiento, sin importar fronteras ni modelos de negocio.

Desde Asia-Pacífico hasta América Latina, Toku sigue impulsando a las organizaciones a optimizar la experiencia del cliente, destacándose en entornos complejos y multiculturales.

Con información de EFE Servicios. 

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