Oxxo, la cadena de tiendas de conveniencia de Femsa, amplía su catálogo de alimentos con la incorporación de Sbarro, empresa estadounidense de restaurantes de comida rápida especializada en pizza al estilo neoyorquino. Así lo dio a conocer José Antonio Fernández Garza, futuro CEO de FEMSA.
Asimismo, informó que por el momento, esta alianza se encontrará disponible en algunas tiendas de la cadena, donde se ofrecerá una gran variedad de sabores de pizza, como son: Hawaiana, Pepperoni, Spicy y Rellena.
«Esta colaboración refleja la forma en que trabajamos: en equipo, compartiendo aprendizajes y buscando nuevas maneras de estar cerca siempre de nuestros clientes, ofreciendo opciones de calidad y frescura, mientras seguimos fortaleciendo nuestras capacidades y encontrando nuevas formas de servir mejor», publicó Fernandez Garza mediante su cuenta de LinkedIn.
También, extendió la invitación para que los consumidores prueben el nuevo producto en el OXXO de Río de la Plata (SPGG) en Monterrey.
OXXO y su inclusión en las pizzas
Oxxo es actualmente la cadena de tiendas de conveniencia más grande de México y América Latina, con más de 45 años de experiencia y más de 24,000 establecimientos ubicados a lo largo de la República Mexicana, Colombia, Perú, Chile y Brasil.
La empresa ofrece en algunos de sus establecimientos una gran variedad de antojitos mexicanos de marcas reconocidas como son: Tacos de Canasta La Abuela y Gorditas Doña Tota, las cuales han tenido gran aceptación en Nuevo León y Tamaulipas.
«De esta manera puedes acompañar tu antojito con una bebida que puedes adquirir ahí mismo en OXXO. Para que te des una idea, se comercializan entre 400 y 500 tacos diarios», publicó la empresa en su página oficial.
Por su parte, Sbarro es una cadena de restaurantes estadounidense de origen italoamericano fundada en 1956 por Carmela y Gennaro Sbarro. «Sbarro ha llevado la mejor pasta, ensalada y, por supuesto, la porción XL de Nueva York a 630 restaurantes en 28 países», divulgó el portal oficial de Sbarro.
En este contexto, la nueva colaboración entre las dos grandes empresas amplía el servicio de comida disponible, así como la participación de marcas extranjeras en México.
También lee: