Heineken 0.0 anuncia la expansión de su portafolio internacional de patrocinios mediante una alianza global con Premier Padel, el principal circuito profesional oficial de pádel a nivel mundial.
A través de este acuerdo, la marca se convierte en el socio cervecero global de Premier Padel, fortaleciendo su presencia en uno de los deportes de mayor crecimiento en el mundo.
«Para Heineken 0.0, unirse al mundo del pádel es algo más que los partidos en la cancha, se trata de la comunidad que lo rodea y de mantenerse conectado con las necesidades cambiantes del estilo de vida actual. Más que nunca, las personas deseosas de experiencias presenciales y equilibrio», indicó Bram Westenbrink, director comercial de Heineken.
A partir de 2026, Heineken 0.0 participará en los eventos de Premier Padel con diversas activaciones que reflejarán el carácter social del deporte.
Según la empresa, por su sabor refrescante y a su propuesta sin alcohol, la marca se alinea de forma natural con la comunidad del pádel y con quienes promueven un estilo de vida equilibrado y saludable.
De acuerdo con datos del sector, más de 70% de los jugadores practican pádel por su componente social y suelen continuar compartiendo momentos después de los partidos, lo que convierte esta colaboración en una extensión coherente con la cultura del deporte.
«Esta alianza es una señal poderosa de que este es el momento del pádel. Cuando una de las marcas más icónicas y respetadas del mundo, Heineken, se asocia con el principal circuito profesional, Premier Padel, para su primera aventura en un nuevo deporte global, subraya el increíble impulso detrás de nuestro deporte y del Tour», comentó David Sugden, director ejecutivo de Premier Padel.
Conexión global entre Heineken 0.0 y la comunidad del pádel
Durante la temporada 2025, Premier Padel organizó 24 torneos en 16 países, incluyendo su debut en Estados Unidos, uno de los principales mercados deportivos del mundo. Para 2026, el circuito planea expandirse hacia nuevas regiones, como Asia. Con la participación de más de 600 jugadores de 29 nacionalidades, Premier Padel consolida su papel como plataforma global de crecimiento y diversidad en el deporte.
El patrocinio permite a la empresa conectar con los jugadores y aficionados inspirados por el nivel profesional de Premier Padel, reflejando su compromiso con experiencias sociales de calidad. Con presencia en más de 190 países, los aficionados al pádel en todo el mundo pueden disfrutar de una Heineken 0.0 o Heineken® con su característico sabor refrescante.
Con información de EFE Servicios.
Ahora lee: